Telepizza añade la opción de pedir delivery por WhatsApp
WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en España y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 años.
Telepizza ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp.
Según diversos estudios, WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en España y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 años. Por ello, Telepizza ha decidido unirse a esta red social como nuevo canal de venta.
De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de esta plataforma mediante un mensaje de texto. Para ello, tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido. Este nuevo servicio está disponible en los cerca de 720 establecimientos que la cadena tiene en España.
“En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”, indica Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands.
“Nuestra forma de entender el mercado se basa en la innovación, por eso en Telepizza trabajamos de forma constante para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores hoy en día”, concluye Cubero.
Novedades destacadas
También te puede interesar