Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Telepizza será el patrocinadorde Ibai Llanos y su nuevo equipo de eSports KOI

Con este acuerdo para los próximos años, Telepizza empieza 2022 con una nueva estrategia de contenidos digitales como parte de su transformación.

Food Retail & Services

11 de enero 2022 - 12:08

Ibai Llanos
Ibai Llanos / Redacción FRS

Telepizza se incorpora este 2022 como patrocinador de Ibai Llanos y su equipo de eSports KOI, el equipo fundado por el streamer junto a la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué.

La compañía de pizza ha querido, con este nuevo proyecto, afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento.

Ha sido Ibai quién lo ha anunciado en un directo de Twitch, minutos antes del comienzo del partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos han debutado este lunes 10 de enero.

Foto Ibai y equipo KOI
Foto Ibai y equipo KOI

NUEVA CONSTRUCCIÓN

La marca realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers para la plataforma Twitch. Además, será el proveedor oficial de pizzas de todo el equipo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.

Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece la cadena, ha afirmado que Ibai está “alineado” con “la personalidad y el tono” que están construyendo en Telepizza.

“Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes”, asegura Cubero, que además concluye que con esta colaboración “vendrán muchas más sorpresas en los próximos meses”.

stats