Telepizza será el patrocinadorde Ibai Llanos y su nuevo equipo de eSports KOI
Con este acuerdo para los próximos años, Telepizza empieza 2022 con una nueva estrategia de contenidos digitales como parte de su transformación.
Telepizza se incorpora este 2022 como patrocinador de Ibai Llanos y su equipo de eSports KOI, el equipo fundado por el streamer junto a la empresa de entretenimiento deportivo Kosmos, propiedad del jugador de fútbol Gerard Piqué.
La compañía de pizza ha querido, con este nuevo proyecto, afianzarse en el mundo de los contenidos digitales y el entretenimiento.
Ha sido Ibai quién lo ha anunciado en un directo de Twitch, minutos antes del comienzo del partido entre KOI y el Barça eSports en la Superliga de League of Legends en la que ambos equipos han debutado este lunes 10 de enero.
NUEVA CONSTRUCCIÓN
La marca realizará a lo largo del año contenidos junto a Ibai y todos los streamers para la plataforma Twitch. Además, será el proveedor oficial de pizzas de todo el equipo y tendrá presencia en la equipación de los jugadores de KOI y en la nueva Gaming House.
Jesús Cubero, CMO Global de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece la cadena, ha afirmado que Ibai está “alineado” con “la personalidad y el tono” que están construyendo en Telepizza.
“Su conexión con el público joven, el gran trabajo que hace en la creación de contenidos diferenciales y los valores que transmite a las nuevas generaciones son pilares que nos van a ayudar a reconectar con los más jóvenes”, asegura Cubero, que además concluye que con esta colaboración “vendrán muchas más sorpresas en los próximos meses”.
Novedades destacadas
También te puede interesar