Aloha Poké cierra 2023 con una facturación de 13,6 millones, el 36% más
Ha invertido 1,2 millones de euros para abrir seis restaurantes en cinco ciudades españolas. Las previsiones para 2024 pasan por ampliar su red con diez nuevos establecimientos.
Aloha Poké ha cerrado 2023 con una facturación de 13,6 millones de euros, lo que supone un aumento del 36%, y con 34 locales a nivel nacional.
La firma ha invertido 1,2 millones de euros en 2023, la gran mayoría se destinó a su plan de expansión para abrir seis restaurantes en cinco ciudades, acumulando así una inversión de 7,7 millones de euros en los últimos años.
De esta forma, entre las nuevas aperturas, la compañía ha destacado la apertura de espacios en el aeropuerto de Madrid y en Ifema, dos localizaciones estratégicas para la cadena con las que ha aumentado su visibilidad, así como su segundo espacio en Sevilla y su llegada a ciudades nuevas como Lleida y Granollers.
"Estamos muy contentos con los hitos alcanzados, cada año el mercado está más saturado y conseguirlo es el resultado de un constante trabajo en equipo. Estamos trabajando ya en las aperturas y objetivos de 2024, el cual traerá muchas novedades y podemos adelantar que próximamente lanzaremos una campaña de franquicias muy potente", ha explicado el consejero delegado de Aloha Poké, Guillermo Fuente.
PREVISIONES PARA 2024
De esta forma, Aloha Poké preve alcanzar una facturación de 16 millones de euros en 2024, así como llevar a cabo diez aperturas a nivel nacional realizando una inversión de 1,8 millones de euros.
Además, la cadena de restauración lanzará próximamente una campaña para su expansión de franquicias. Su intención es mejorar las condiciones para acceder a su franquicia y así, llegar a nueva ciudades y seguir creciendo en localidades donde ven que todavía hay potencial de crecimiento.
Novedades destacadas
También te puede interesar