KFC lanza las primeras zapatillas personalizadas con la cara de sus clientes
Se podrá acceder a la promoción por la compra de un Menú + Complemento en cualquiera de los 28 restaurantes del franquiciado RTSur de Andalucía y Valencia.
RTS, franquiciado de KFC en España, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña 'Las zapas más exclusivas de la historia', con la que sorteará las primeras zapatillas de diseño exclusivo de KFC personalizadas con la cara de sus clientes.
Esta campaña se suma a la anterior bajo el título #ZAPASZAPAS, en la que presentó una edición limitada de 20 pares de zapatillas ilustradas con la conocida imagen de KFC.
Ahora, los clientes que quieran conseguir sus zapatillas personalizadas, podrán hacerlo a través de la promoción especial 'Zapatillas KFC 2.0', donde por la compra de un Menú + Complemento en cualquiera de los 28 restaurantes de RTSur de Andalucía y Valencia, tendrán acceso a un rasca con premio seguro desde el 30 de enero hasta el próximo 25 de marzo, como descuentos, productos gratis de la marca o uno de los 20 pares de las exclusivas zapatillas con su cara disponibles. Además, sus seguidores también podrán llevarse un llavero de metacrilato de la exclusiva zapatilla por un euro más.
CAMPAÑA CON INFLUENCERS
Para dar a conocer la nueva promoción y dar la mayor visibilidad al lanzamiento, RTS ha puesto en marcha una campaña de publicidad, a través de la cual llevará a cabo diferentes acciones de marketing de influencers en sus redes sociales oficales de Facebook e Instagram, de la mano de perfiles reconocidos con gran número de seguidores tanto a nivel nacional como local.
Además, la marca convertirá todos sus locales de KFC de Andalucía y Valencia en espacios tematizados con la nueva campaña, con nuevos diseños y creatividades de cartelería, displays, pantallas digitales, así como con formatos aéreos con forma de zapatillas.
Novedades destacadas
También te puede interesar