Burger King reconvierte en plant-based un restaurante de Barcelona
Se trata del local ubicado en el Centro Comercial Westfield Glories, que durante un mes estará ambientado para todos los clientes vegetarianos.
Burger King España reconvertirá durante un mes el restaurante ubicado en el Centro Comercial Westfield Glories de Barcelona en un nuevo espacio ambientado para todos sus clientes vegetarianos. Esta iniciativa coincide con 'Westfield Good Festival, evento organizado por el propio centro comercial para celebrar el mes de la Tierra.
Los consumidores podrán probar en exclusiva la opción vegetal de la nueva Cheesy Doritos, Cheeseburger, Cheeseburger BBQ, Chicken Wrap, así como Cheese Bacon XXL, The King Huevo y Steakhouse, sin bacon. Los amantes del Whopper Vegetal -con sus versiones doble y triple-, Long Vegetal, Big King Vegetal XXL y Nuggets Vegetales también podrán encontrar estos productos en el establecimiento.
Para los carnívoros, el restaurante ofrecerá su carta íntegra, con las tradicionales opciones con carne de la marca, que convivirán con la oferta vegetal.
La cadena lanza así esta nueva iniciativa con el objetivo de seguir reforzando su apuesta por incorporar productos elaborados a base de plantas, atendiendo a la diversidad del consumidor actual.
30 MILLONES DE PRODUCTOS VEGETALES EN 2022
En 2022, la compañía vendió cerca de 30 millones de productos vegetales, convirtiéndose en pionera al liderar una plataforma vegetal propia. Esta iniciativa se inauguró en 2019 con la primera hamburguesa vegetal de España: el Whopper Vegetal. Más adelante, amplió los productos elaborados a base de proteína vegetal, introduciendo más productos plant-based de forma progresiva en el mercado, como los Nuggets vegetales, el Long Vegetal o su último lanzamiento, el Big King Vegetal.
La marca continúa trabajando para crear una versión vegetal de sus productos más emblemáticos de la mano de The Vegetarian Butcher. Toda la oferta vegetal mantiene el mismo aroma y textura de las recetas originales. Además, el Long Vegetal cuenta con el certificado V-Labeli de producto vegetariano.
La diferencia con respecto a sus versiones con carne es que están elaborados a base de proteínas vegetales, principalmente proteína de soja y de trigo con agua, aceites y especias. Asimismo, como el resto de productos, excepto las bebidas de terceros, no contienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales.
Novedades destacadas
También te puede interesar