Chocolates Trapa amplía la terraza de su tienda de San Isidro de Dueñas (Palencia)
Cuenta con 150 metros cuadrados y está climatizada para el invierno. La marca ha instalado además dos cargadores para coches eléctricos.
Chocolates Trapa amplía las instalaciones de su tienda de San Isidro de Dueñas (Palencia) con una nueva terraza de 150 metros cuadrados, climatizada para el invierno, y que aumenta el espacio útil donde los clientes podrán disfrutar del tradicional chocolate a la taza caliente.
La inauguración de este espacio tendrá lugar el próximo jueves 26 de octubre (de 10.00 a 12.30 horas) e irá acompañada de una chocolatada en la que todos los asistentes podrán disfrutar de la degustación gratuita de un reconfortante chocolate.
Además, y siguiendo con su compromiso medioambiental, la marca junto a Iberdrola han incluido en las instalaciones dos cargadores para que los clientes puedan cargar sus vehículos eléctricos mientras realizan su consumición.
Chocolates Trapa, fundada en 1891 por los monjes trapenses, cuenta actualmente con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países, así como con un porfolio de 290 referencias.
Novedades destacadas
También te puede interesar