Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nespresso estrena en España su servicio para llevar en la boutique de Gran Vía (Madrid)

Los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de diferentes recetas.

Food Retail & Service

16 de noviembre 2023 - 17:05

Nespresso estrena su servicio para llevar en España en la boutique de Gran Vía (Madrid)
Nespresso estrena su servicio para llevar en España en la boutique de Gran Vía (Madrid) / Redacción FRS

Nespresso ha inaugurado este jueves el servicio 'Nespresso to go' (su formato para llevar) en su boutique de Gran Vía, 44 en Madrid. Con esta innovación, cualquier persona podrá disfrutar de la calidad del café Nespresso en formato para llevar.

Este nuevo formato permite disfrutar de un café Nespresso mientras pasea por una de las calles más emblemáticas de Madrid. Brigitte Felber, directora general de Nespresso en España, ha afirmado que esta novedad es un "paso estratégico" para la compañía. "Siempre hemos querido ser un referente para que nuestros clientes encuentren las variedades de café que mejor encajen con sus gustos y momento de consumo", ha añadido.

La boutique de Gran Vía, inaugurada el pasado año, fue diseñada desde sus inicios como un espacio donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia premium que caracteriza a la marca, gracias al equipo de 'coffee specialists' que ofrece asesoría personalizada.

Según indica la marca, este espacio destaca por su "creatividad y versatilidad", con varias zonas pensadas para "explorar el universo Nespresso". Gracias a esto, los clientes pueden valorar las diferentes variedades de cafés, probar sabores, testear olores… y elegir su café ideal.

Nespresso to go
Nespresso to go

ONCE VARIEDADES DE CAFÉ

Los clientes podrán elegir entre 11 variedades diferentes de café, además de diferentes recetas. La circularidad también estará presente en este nuevo modelo de negocio: se utilizarán vasos de cartón reciclables, con sello FSC. Además, quienes lleven su propia Travel Mug, podrán disfrutar del café en la misma.

La boutique cuenta también con el servicio de 'Recogida Rápida' de Nespresso, gracias al cual el consumidor puede recoger su pedido en dos horas desde su realización vía web, App o teléfono, y disfrutar de la comodidad y flexibilidad de 'Nespresso Easy Order', la opción de entrega automática a través de suscripción para las variedades de café favoritas de cada persona.

stats