Nespresso estrena nuevo concepto de marca en Santiago de Compostela
La boutique cuenta con innovadores espacios, como el córner de reciclaje o las mesas fabricadas a partir de posos de café
Nespresso ha impulsado su presencia en España con la apertura de una nueva 'boutique' con el nuevo concepto de marca en El Corte Inglés de Santiago de Compostela.
En concreto, el espacio cuenta con el nuevo concepto de marca, caracterizado por elementos innovadores y creativos y con un equipo de especialistas de café para ofrecer asesoría personalizada para mejorar la experiencia de compra y acercar a los consumidores su compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el cuidado en todos los aspectos.
De esta forma, la 'boutique' cuenta con varias zonas diferenciadas que permiten al consumidor explorar el universo de la marca, entre ellas, un córner de reciclaje dentro del compromiso de la marca por la economía circular y en que todas las partes superiores de las mesas de la boutique están fabricadas a partir de posos de café de cápsulas recicladas.
"Queremos seguir sorprendiendo e inspirando a nuestros clientes con este nuevo de concepto
de boutique en Santiago para hacerlos disfrutar aún más de las experiencias de degustación
de café, pero a su vez, también compartir con ellos nuestra apuesta por la sostenibilidad y las
innovaciones en café como, por ejemplo, Vertuo, nuestro sistema más versátil", ha explicado la directora general de Nespresso en España, Brigitte Felber.
Novedades destacadas
También te puede interesar