Nespresso estrena nuevo concepto de marca en su tienda de Zaragoza
Contará con zona de degustación y se impartirán clases maestras a cargo de especialistas Nespresso. Además, incluirá un área de reciclaje y servicios de entrega y recogida personalizados.
Nespresso reabrirá su boutique de Zaragoza el próximo jueves 25 de mayo después de realizar una profunda actualización con el nuevo concepto de marca, que incluye elementos innovadores de diseño junto con nuevos equipos de especialistas en café que brindarán asesoramiento personalizado. El objetivo de la compañía es mejorar la experiencia premium que caracteriza a Nespresso y acercar a los consumidores su compromiso con la sostenibilidad, la calidad y el cuidado en todos los aspectos.
La boutique, situada en la calle Joaquín Costa 10, cuenta con diferentes áreas que permiten a los clientes explorar el universo Nespresso. La boutique estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a 21:00h.
Compromiso con el medioambiente
En línea con el compromiso de Nespresso con el reciclaje, el nuevo concepto de boutique incluye un área de reciclaje. Además, en su apuesta por la economía circular, las partes superiores de las mesas de la boutique están fabricadas con posos de café reciclados de las cápsulas.
La experiencia de probar y conocer el café
Una novedad es la zona de degustación, donde los clientes podrán probar los sabores y aromas de las diferentes variedades y asistir a clases maestras impartidas por los especialistas en café de Nespresso.
"Con este nuevo concepto de boutique en Zaragoza, queremos seguir sorprendiendo e inspirando a nuestros clientes para que disfruten aún más de las experiencias de degustación de café. Además, queremos compartir con ellos nuestro conocimiento en sostenibilidad y las innovaciones en café, como nuestro sistema más versátil, Vertuo", comenta Brigitte Felber, Directora General de Nespresso en España.
Envío y recogida de pedidos
La boutique también ofrece servicios como "Pick Up" y "Same Day", mediante los cuales los clientes pueden recoger su pedido en la boutique o recibirlo en su domicilio dos horas después de realizarlo a través de la web, la aplicación o por teléfono (dentro del área de envío de la boutique). Además, los clientes también pueden disfrutar de la comodidad y flexibilidad de Nespresso Easy Order, una opción de entrega automática mediante suscripción para recibir las variedades de café favoritas de cada persona.
Novedades destacadas
También te puede interesar