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Cadenas | 100 Montaditos incorpora nuevos productos a su carta y apuesta por el delivery

Con esta iniciativa, estima un incremento del 11% en sus ventas en España durante el próximo trimestre y espera aumentar el tráfico de clientes y el ticket medio (+17,8%).

100 Montaditos incorpora nuevos productos a su carta y apuesta por el delivery
100 Montaditos incorpora nuevos productos a su carta y apuesta por el delivery

A punto de celebrar 25 años desde la apertura de su primer local en el año 2000, 100 Montaditos, el buque insignia de Restalia, presenta ahora la mayor renovación de su carta hasta la fecha gracias a la incorporación de nuevos productos y formatos, con el foco puesto en potenciar el delivery.

Con esta iniciativa, la compañía estima un incremento del 11% en sus ventas en España durante el próximo trimestre y espera aumentar el tráfico de clientes y el ticket medio (+17,8%).

Esta renovada carta ofrece las típicas raciones españolas, entre las que figuran nuevos sabores como el de las patatas bravioli, las croquetas de jamón, los flamenquines o los torreznos de Soria.

100 Montaditos incluye nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar

En este sentido, la marca incluye nuevas saborizaciones dentro de sus montaditos tradicionales con ingredientes como la oreja, la sobrasada, la morcilla o las rabas de calamar y mantiene sus clásicos montaditos de jamón gran reserva con AOVE, pollo, salmón, lomo al ajillo, chistorra o tortilla de patata, entre otros.

LA GRAN NOVEDAD: LOS MONTYS

Una de las grandes novedades de esta carta son los Montys, una nueva categoría de producto donde el pan sigue siendo el protagonista, pero transformando su presentación para dar entrada a nuevos formatos:

- Las Montypizzas, que como su nombre indica es la fusión entre un montadito y una pizza. Elaboradas con el mítico pan de los montaditos abiertos por la mitad como base, se le añaden diversos ingredientes para dar lugar a cinco variedades: BBQ, carbonara, cuatro quesos, sobrasada y pepperoni. Se prepara y se hornea al momento, se sirve como una pizza y se come como un montadito.

- Los Montyhuevos, con el huevo frito como principal ingrediente combinado con otros como el jamón, las patatas paja o la sobrasada, hasta contar con un total de cinco tipos.

- Montyburgers y Montyperros. Aunque estos dos elementos ya existían previamente en la carta de 100 Montaditos, han sido actualizados y mejorados. Estas dos nuevas propuestas vienen acompañadas de la creación de dos formatos de pan con una receta de uso exclusivo para la marca: el pan soft. Tanto la carne de la burger de vacuno como la salchicha de los hotdogs tienen mayor gramaje y se ha mejorado la formulación.

APUESTA POR EL DELIVERY

100 Montaditos apuesta por el delivery y esta carta está diseñada para ello. Gracias a los nuevos productos y referencias, la marca aspira a incrementar sus ventas por este canal el 86%.

"El delivery no es nuestro negocio principal, pero es un canal donde queremos tener presencia con los nuevos productos porque queremos que la gente comparta y viva esa experiencia", ha señalado a Europa Press la directora general de Restalia, Virginia Donado.

Para aquellos que quieran disfrutar de los productos de esta firma desde casa, la carta será más sencilla y optimizada con packs cerrados de los nuevos productos: las Montypizzas, las Montiburgers y los Montyperros.

Además, la compañía presenta un nuevo packaging, libre de plástico y diseñado específicamente para garantizar que estos nuevos productos lleguen en óptimas condiciones.

NUEVA IDENTIDAD GRÁFICA

Desde el equipo de Innovación y Creatividad de Restalia, formado por más de diez diseñadores, dibujantes y directores de arte, se ha definido una línea gráfica que refresca la imagen de 100 Montaditos. Esta nueva identidad visual está compuesta por la incorporación de una nueva paleta de colores, la creación de una tipografía única y exclusiva y la creación de ilustraciones que dan vida propia a los montaditos.

El resultado de esta evolución de la marca de Restalia ha sido fruto del trabajo realizado por el equipo de I+D de Restalia, en el que trabajan más de 50 personas con perfiles que incluyen chefs, ingenieros y diseñadores. Su desarrollo, en el que han invertido más de un año de trabajo, ha conllevado catas de productos a ciegas, pruebas piloto y revisión de tendencias y sabores en otros mercados.

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