FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Cadenas | Burger King estrena en Vigo su primer restaurante del mundo con espacio para las familias

Se sitúa en la Avenida Gran Vía, número 101 de esta ciudad. Las instalaciones unen tradición y tecnología ya que se puede realizar actividades y juegos de acción, analógicos y digitales, en pantallas, mesas o bandejas, entre otros.

Interior del nuevo Burger King de Vigo con espacio para las familias
Interior del nuevo Burger King de Vigo con espacio para las familias

Burger King España inaugura en Vigo su primer restaurante del mundo que cuenta con un área específica para familias, una propuesta con la que la cadena pretende unir tradición y tecnología.

"Se trata de una iniciativa pionera inspirada en los recuerdos de la infancia, con los juegos y el tiempo de calidad en familia como ejes centrales y que ha decidido elegir esta ciudad gallega, dado su carácter acogedor y familiar", precisa la cadena.

El restaurante, ubicado en la Avenida Gran Vía, número 101 de la citada localidad gallega, cuenta con instalaciones para todos los miembros de la familia, en las que realizar actividades, dinámicas y juegos de acción, analógicos y digitales, en pantallas, mesas o bandejas, entre otros, para que los clientes "completen su experiencia culinaria, convirtiéndola en lúdica y sensorial", añade.

Fachada del nuevo Burger King de Vigo, con un área para familias
Fachada del nuevo Burger King de Vigo, con un área para familias

El acto de apertura ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Abel Caballero, así como de la concejala delegada de Igualdad y Comercio, Ana Laura Iglesias, además de Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King en España y Josué Lucas, responsable territorial de la compañía.

"Llegamos a Galicia hace ya más de 20 años y a día de hoy, contamos con 15 restaurantes en Pontevedra, siete de los cuales se ubican en Vigo, generando así más de 200 puestos de empleo. Nos sentimos especialmente emocionados con este nuevo local, que refleja nuestro compromiso de crear experiencias únicas para nuestros clientes", ha afirmado Arnal.

CUATRO COMPONENTES CLAVE

Con este nuevo concepto, Burger King espera que los clientes "se puedan sentir, ahora más que nunca, como en casa". Estos nuevos espacios disponen de cuatro componentes clave, desarrollados específicamente para fomentar el juego activo e independiente y fortalecer así el tiempo compartido entre la familia con actividades creativas.

- Mesas de juego interactivas con dinámicas con las que las familias podrán divertirse mientras esperan sus pedidos.

- Cena inmersiva para teletransportarse a otro mundo con los nuevos fondos personalizables con diferentes personajes de dibujos.

- Play Kingdom, un parque infantil destinado a los más pequeñas.

- Maker Lab, una estación de trabajo creativo en la que dibujar, decorar y usar espejos mágicos.

'HAVE IT YOUR WAY'

Desde 1954, año de nacimiento de Burger King, su filosofía 'Have It Your Way' ha buscado consagrar sus restaurantes como espacios acogedores, en los que los consumidores pueden crear y disfrutar de momentos a solas o compartidos con amigos, familiares o parejas.

Con el lanzamiento de este nuevo proyecto, la cadena de restauración apuesta por España como el primer país en el que se implanta este proyecto, que pronto se extenderá a otros de todo el mundo.

Además, este espacio, con una superficie superior a los 300 m2, también ofrece servicios como su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña