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Malvón abre una franquicia en el centro comercial Carrefour Alcobendas (Madrid)

Cuenta con 30 m2 y se une a los más de 93 locales que la marca tiene repartidos por España. Ofrece una selección de empanadas argentinas de 19 sabores.

Food Retail & Service

12 de junio 2024 - 12:07

Malvón abre una franquicia en el centro comercial Carrefour Alcobendas (Madrid)
Malvón abre una franquicia en el centro comercial Carrefour Alcobendas (Madrid) / Redacción FRS

Malvón, franquicia española especializada en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, acaba de abrir un establecimiento en el centro comercial Carrefour Alcobendas (Madrid) propiedad de Carmila.

El espacio cuenta con más de 30 m2 y se une a la oferta del centro comercial que ya cuenta con distintas marcas de restauración, cuidado personal y servicios, entre otros.

La nueva tienda de Malvón ha comenzado a funcionar gracias al programa de Carmila Franquicias. El establecimiento ofrece una selección de 19 sabores.

MÁS DE 93 LOCALES EN ESPAÑA

Con esta apertura, la marca completa su oferta comercial y suma una tienda más a los 93 locales abiertos en Madrid, Andalucía (Sevilla, Cádiz, Huelva, Málaga y Granada), Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), Aragón (Zaragoza), Cataluña (Barcelona), Murcia, Castilla y León (Valladolid y Salamanca), Castilla-La Mancha (Toledo) Bilbao, Canarias (Las Palmas) e Ibiza.

"Con esta nueva apertura, reforzamos nuestro compromiso de llevar productos de la mejor calidad a todos los rincones del país", asegura Alejandro Polo, director general de Malvón. "Este local permite llevar nuestros sabores de empanadas a los vecinos de la zona y apostando por este producto dentro de los centros comerciales", subraya.

Malvón nació a finales de 2017 en Madrid y se ha convertido en un referente en elaboración y distribución de empanadas argentinas en España y Portugal, con la mayor facturación y número de tiendas en el segmento de comida rápida monoproducto. Sus empanadas se elaboran de forma artesanal en su obrador central con ingredientes frescos.

La compañía facturó 16,4 millones de euros en 2023, lo que supone un incremento del 12% con respecto al ejercicio del año anterior. Sus previsiones pasan por abrir entre 15 y 20 nuevos locales en 2024.

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