Rodilla celebra el 85 aniversario de Batman en su local de la Puerta del Sol de Madrid
La campaña, activa hasta el 14 de octubre, incluye una fachada del local tematizada y nuevos packs de edición limitada, entre otras acciones.
Rodilla lanza una nueva campaña para celebrar el 85 aniversario de Batman. El inicio de la campaña, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), coincidirá con la celebración del 'Batman Day', una fecha clave para los fans de este superhéroe que se reúnen en un gran evento global todos los años.
En homenaje al icónico Batman, el restaurante insignia de la cadena ubicado en la Puerta del Sol de Madrid y su fachada, estarán tematizados con los símbolos, logos y colores más representativos del universo de Batman, y promete ofrecer "una experiencia única a fans, instagramers y visitantes que se acerquen al restaurante", indica la compañía. La campaña estará activa hasta el próximo 14 de octubre.
En el marco de esta colaboración, Rodilla también ha lanzado nuevos packs de edición limitada con el diseño exclusivo de Batman. Además, cada pack ofrecerá a los clientes la oportunidad de participar en un sorteo para ganar entradas a Parque Warner de Madrid.
En esta misma línea y coincidiendo con la vuelta al cole, los clientes podrán conseguir una mochila temática de Batman por 3,99€ con cualquier consumición, a un precio reducido de 2,5€ por la compra de un pack o menú. Además, Rodilla lanzará en octubre el sándwich Joker, una nueva propuesta gastronómica inspirada en este supervillano.
Novedades destacadas