Burger King aventaja a McDonald's como la marca de comida rápida más valorada en España
Acapara el 26% de las preferencias, según una encuesta de Deyde Datacentric. El tercer lugar de la clasificación es para la cadena de pollo frito KFC.
La rivalidad entre Burger King y McDonald's sigue marcando el panorama de la comida rápida en España. Este año, Burger King se mantiene en el primer puesto como marca de comida rápida favorita en España con el 26% de las preferencias, según una encuesta realizada por Deyde Datacentric.
McDonald’s, por su parte, le sigue muy de cerca, recortando distancias con el 25% de los votos.
El gigante de las hamburguesas ha centrado su estrategia en la apertura de 125 nuevos restaurantes hasta 2025, lo que impulsará la creación de 6.250 nuevos empleos.
Por otro lado, KFC ha asegurado el tercer puesto con el 16% de las preferencias, consolidándose como una opción fuerte dentro del mercado de comida rápida en España, aunque ha perdido su representación en Ceuta y Melilla, indica este análisis.
Novedades destacadas