La compañía estadounidense Krispy Kreme da su primer paso en el mercado español y anuncia el emplazamiento de su primer local en el centro comercial Westfield Parquesur, en Madrid, para el último trimestre del año.
Más allá de ser un punto de venta, este local funcionará como centro de producción principal para la capital española. En esta flagship, presentará su concepto 'Teatro Krispy Kreme', una experiencia inmersiva en la que los consumidores pueden ver en tiempo real el proceso de elaboración de sus Glaseados Originales.
Este espacio contará con el 'Hot Now', un distintivo neón rojo que se ilumina para indicar a los clientes que los Glaseados Originales están recién hechos y listos para consumirse.
APERTURAS EN BARCELONA Y VALENCIA
El lanzamiento de Krispy Kreme en España forma parte de un plan de expansión de la compañía que prevé nuevas aperturas en ciudades como Barcelona y Valencia, así como locales alrededor de estas flagship.
"Estamos muy ilusionados con la llegada de nuestra marca a Madrid y agradecidos por la expectación que se ha generado. Sin duda, deseamos que este primer local, que mostrará de forma cercana y transparente nuestra esencia 'Hot Now', sea el inicio de una historia llena de grandes momentos compartidos con nuestros clientes", afirma Manuel Zamudio, CEO de Krispy Kreme Iberia.
Krispy Kreme es una multinacional de rosquillas y cafeterías fundada por Vernon Rudolph en 1937, con sede en Charlotte, Carolina del Norte.