125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Tasty Poke lanza nueva web y ecommerce propio

El servicio de delivery representa el 45% de las ventas de la compañía frente al 55% proveniente de sus puntos de venta.

Publicado: 20/03/2025 ·11:43
Actualizado: 20/03/2025 · 11:43
  • Nueva web y ecommerce de Tasty Poke.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Tasty Poke avanza en su digitalización con el lanzamiento de una nueva web y ecommerce propio. La plataforma permite una mayor personalización de los pedidos. Gracias a su diseño mejorado, los clientes pueden encontrar los productos en menos clics y gestionar su compra desde cualquier dispositivo.

El servicio de delivery representa el 45% de las ventas de la cadena de restauración, frente al 55% proveniente de sus puntos de venta. Hasta ahora, la compañía ha trabajado con plataformas como Glovo y Uber Eats para la venta online. Sin embargo, el lanzamiento de su propio ecommerce le permite "gestionar directamente la experiencia del usuario, mejorar su estrategia de fidelización, analizar los productos más vendidos y adaptar su oferta a las preferencias de los usuarios", señala la firma. 

Como parte de esta evolución digital, Tasty Poke ha integrado Uber Direct en su plataforma. Los clientes pueden realizar un seguimiento en tiempo real de sus pedidos y recibir actualizaciones por WhatsApp.

Tasty Poke cerró 2024 con una facturación de más de 17 millones de euros, impulsada por la venta de 2,1 millones de pokes. La compañía cuenta con más de 40 locales en tres países y está presente en España en ciudades como Málaga, Barcelona, Oviedo, A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba, Murcia, Valencia, Zaragoza o San Sebastián.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME