Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sibuya Urban Sushi Bar lanza #SibuyaLovers, su App de fidelización

Permite acumular saldo por cada pedido que se realice de manera online o presencial en cualquiera de los 63 restaurantes de la cadena

#SibuyaLovers, nueva App de fidelización de la cadena.
#SibuyaLovers, nueva App de fidelización de la cadena.

Sibuya Urban Sushi Bar, marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya, presenta #SibuyaLovers, un programa de fidelización para los fans de la marca, con el que premiará su apoyo y acogida en España.

Esta App permite acumular saldo por cada pedido que se realice de manera online o presencial en cualquiera de los 63 restaurantes operativos de la cadena, lo que permite a los clientes alcanzar diferentes niveles -Senpai, Sensei y Shogun-, que van incrementando progresivamente los beneficios.

La marca explica que estos tres niveles graduales de experiencia están inspirados en un sistema japonés tradicional de jerarquías y simbolizan el avance hacia un dominio superior, donde el Senpai es el guía inicial, el Sensei representa la maestría, y el Shogun encarna la autoridad y excelencia máxima.

Niveles Senpai, Sensei y Shogun que pueden alcanzar los usuarios de #SibuyaLovers.
Niveles Senpai, Sensei y Shogun que pueden alcanzar los usuarios de #SibuyaLovers.

Para los pedidos online los clientes tienen disponible la plataforma propia Sibuya Amikasa, que la compañía puso en marcha a finales de 2020, hace cuatro años.

Cada subida de nivel desbloquea descuentos, cupones especiales, vales de cumpleaños, degustaciones VIP y sorteos.

Con acceso sencillo desde cualquier dispositivo móvil o PC, #SibuyaLovers se puede gestionar a través de su página web, de la App disponible para Android y Apple, o directamente en los restaurantes a través de WhatsApp.

stats