Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Popeyes crece en Madrid con un nuevo restaurante en la calle Princesa

Con esta apertura, que ha generado 30 empleos, la marca alcanza los 45 establecimientos en la capital española.

Equipo del nuevo Popeyes de la calle Princesa en Madrid.
Equipo del nuevo Popeyes de la calle Princesa en Madrid.

Popeyes continúa su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante en el número 13 de la céntrica calle Princesa.

Con esta apertura, la marca alcanza los 45 establecimientos en la capital, consolidándose como la región con el mayor número de restaurantes de esta firma en España, seguida de la Comunidad Valenciana y Andalucía.

El local ha generado 30 nuevos empleos directos elevando a más de 1.350 el total de trabajadores de la marca en esta comunidad autónoma. Popeyes comenzó su andadura en la capital hace cinco años, con la apertura de su primer restaurante en la calle Mayor, lo que supuso su llegada oficial a España. Actualmente, supera los 150 establecimientos en territorio nacional.

El nuevo restaurante dispone de sistema de refill de bebidas, terminales de autopedido, acceso a wifi gratuito, servicio para llevar y entrega a domicilio a través de su plataforma propia de reparto. 

La cadena, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.800 restaurantes en todo el mundo.

El pollo Popeyes en España proviene de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante.

La marca ha desembarcado recientemente en Italia con su primer restaurante en Milán.

stats