Popeyes desembarca en Milán y prevé superar los 50 locales en Italia en tres años
Espera alcanzar el millar de empleados en el país. El nuevo restaurante se encuentra en la calle De Amicis, 25.
Popeyes ha desembarcado en Italia con su primer restaurante en Milán, que estrenará este 14 de noviembre en la calle De Amicis, 25. La compañía española cuenta con la máster franquicia para desarrollar la marca en España y el país transalpino.
La marca aterrizó en el continente en 2019, con la apertura de su primer establecimiento en España, donde, en cinco años, ha superado los 150 establecimientos, empleando a cerca de 5.000 personas.
"Hacemos realidad la llegada de Popeyes a Italia, ratificando así una sólida estrategia de expansión y crecimiento, a través de la que abriremos más de 50 restaurantes en los próximos tres años, y generaremos empleo para más de 1.000 personas", explica Luis Hérault, consejero delegado de Restaurant Brands Iberia.
4.800 RESTAURANTES EN TODO EL MUNDO
Popeyes cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, siendo una de las marcas más populares en Estados Unidos, y dispone de más de 4.800 restaurantes en todo el mundo. Se fundó en Nueva Orleans en 1972.
Su comida se inspira en sus raíces, con toques típicos de Louisiana y ofrece una receta secreta de especias cajún, que se utilizan para marinar el pollo durante doce horas y que le dan su peculiar gusto.
El pollo empleado en la elaboración de sus propuestas es fresco y no tiene conservantes ni colorantes artificiales. Cada pieza se reboza a diario a mano en el restaurante.
Novedades destacadas