The Good Burger (Restalia) lanza dos nuevas hamburguesas de edición limitada
Bajo los nombres Island y Francheese, estarán disponibles hasta el final del verano y se podrán pedir de manera individual o en formato menú especial.
The Good Burguer (TGB), marca de Restalia, lanza dos nuevas hamburguesas premium de edición limitada que ya están disponibles en todos los locales de la cadena: Island y Frencheese.
Estas novedades llegan después de otras propuestas anteriores de la firma, también en edición limitada, como la Coliseo y la Kimchee, o la Raclette y la Truffle 2.0.
Estas nuevas hamburguesas se ofrecen tanto en local como a través del delivery y take away y estarán disponibles hasta el final del verano por un precio de 8,50 euros cada una.
ISLAND Y FRANCHEESE
La Burger Island combina jugosa carne y tierno pollo, acompañados de bacon crujiente y queso americano derretido, lechuga fresca y la nueva salsa Mil Islas.
Esta hamburguesa debe su nombre a la salsa que lleva, un complemento que tiene muchos orígenes y, aunque en un principio estuvo ideada para acompañar sándwiches y ensaladas, tras varias pruebas, el equipo de I+D de The Good Burger determinó que era el compañero ideal para esta edición.
Por su parte, la Burger Francheese combina carne acompañada de bocaditos de bacon crujiente, queso cheddar fundido y el toque de la tradicional salsa TGB, todo esto coronado por una capa de patatas fritas.
Las dos nuevas hamburguesas especiales se podrán pedir de manera individual o en formato menú especial en los locales en los que esté disponible.
Novedades destacadas