Vicio se cuela en la convención internacional de McDonald's en Barcelona
Logra que los asistentes prueben sus hamburguesas con un meditado plan en tres pasos. Este es el resultado.
Vicio, marca de food delivery especializada en la venta de hamburguesas online, ha logrado colarse en el 30º Congreso Anual de McDonald's en Barcelona, celebrado del 8 al 11 del pasado mes de abril con la presencia de 15.000 congresistas de la empresa de comida rápida más grande del mundo.
La firma buscó la manera de llegar a los asistentes con un meditado plan en tres fases que dio sus frutos y cuyo último objetivo era que probasen "una burger de verdad", como podéis ver en el vídeo que acompaña esta noticia.
Paso 1: infiltrarse en el Congreso. Aunque en realidad no era la parte más importante del plan, fue interesante ver a los objetivos en su entorno natural, cómo hablan, cómo se mueven, qué les gusta… Pero lo realmente importante era descubrir dónde se alojaban.
Paso 2: buscar el mejor impacto. Y decidieron hacerlo donde nadie lo espera. En su momento de descanso, de relax, una vez acabado el largo día de congreso. Un acercamiento en la intimidad. Sí, esa sería la estrategia.
Paso 3: la ejecución. Para ello, reservaron una noche en su hotel, cuya ubicación mantienen en "secreto". Solo desvelan que se trata de un hotel con buenas vistas y forma de vela. Y a trabajar. Colocaron flyers de Vicio en los pomos de las puertas de la habitación de cada asistente y dejaron que la magia hiciera su efecto.
¡Y funcionó! Al día siguiente descubrieron cientos de cajas vacías de Vicio en los pasillos del hotel. La marca ha compartido esta campaña en Instagram donde ha superado las 300.000 visualizaciones y los más de 10.000 'me gusta' en menos de 24 horas.
Novedades destacadas