Saona avanza en su expansión nacional con un nuevo restaurante en Zaragoza
Se trata del tercer establecimiento de la compañía en esta ciudad. Tiene capacidad para albergar a 92 comensales en el interior y 96 en la terraza exterior.
Grupo Saona consolida su presencia en Zaragoza con la apertura de un nuevo local ubicado en el barrio de Actur, en la calle de María Zambrano 18.
Se trata del tercer establecimiento de la compañía en esta ciudad. Tiene capacidad para albergar a 92 comensales en el interior y 96 en la terraza a través de sus más de 300 m2 distribuidos en ambos espacios.
El restaurante, dividido en tres zonas diferentes, cuenta con un comedor rectangular que se encuentra nada más acceder por la puerta principal y que está rodeado por bancadas de madera en su perímetro y cerrado mediante una jardinera de obra. También destaca la barra de obra, junto con las estanterías del mismo material en la pared opuesta, y que aportan al local un toque muy mediterráneo. El mismo estilo tiene la terraza exterior, que se podrá disfrutar también durante los meses de invierno al estar acondicionada para ello.
"Hace un año abrimos nuestro primer local en Zaragoza, y a día de hoy ya contamos con tres restaurantes en la ciudad. Saona Actur supone para nosotros una apuesta por seguir creciendo en la ciudad, expandiendo nuestro modelo de negocio. Queríamos tener otro restaurante que fuese muy especial para los zaragozanos y creemos que hemos encontrado otra ubicación fantástica donde poder hacer disfrutar de nuestro ambiente y nuestras recetas. Un establecimiento para que la gente se sienta de vacaciones todo el año y pueda disfrutar de un rato de desconexión y buena mesa", señala Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.
Novedades destacadas
También te puede interesar