Bta se denominará Alimentaria FoodTech
Reforzará así su posicionamiento internacional en línea con el resto de salones y marcas de Alimentaria Exibitions.
El Salón Bta (Barcelona Tecnologías de la Alimentación) pasará a denominarse Alimentaria FoodTech. Según sus organizadores, esta acción permitirá optimizar el potencial de extensión de la marca Alimentaria, ya sea en aquellos mercados en los que se ha implantado con éxito, como Portugal y México, o en otros países en los que la compañía detecte oportunidades de expansión.
De este modo, la nueva marca Alimentaria FoodTech podrá multiplicar sinergias con el resto de salones de Alimentaria Exhibitions, empresa de Fira de Barcelona, y optimizar su posicionamiento en el exterior.
Hispack&Bta han clausurado la semana pasada su tercera edición conjunta que congregó a 1.250 empresas, el 6% más que en 2012. La cifra de visitantes alcanzó los 38.000 profesionales, el 8% por encima de las expectativas iniciales.
El Salón Bta celebró cerca de 40 sesiones sobre las últimas tendencias en innovación tecnoalimentaria, presentaciones de nuevos productos y mesas redondas. Se apreció un aumento de los profesionales procedentes de Marruecos, México, Túnez y Colombia.
La innovación y la tecnología marcaron esta última edición del Salón que constató que las innovaciones de la industria persiguen alimentos más saludables y procesos productivos más eficientes y ecológicos. La próxima edición Alimentaria FoodTech volverá, junto a Hispack, en 2018.
Novedades destacadas