Tetra Pak ha elegido a Findasense como su partner de comunicación en España y Portugal
Tetra Pak Iberia ha confiado en la consultora española de customer experience para desarrollar su plan estratégico de comunicación y gestión digital en España y Portugal.
Tetra Pak, empresa líder mundial en procesado y envasado de alimentos con presencia en más de 170 países, ha elegido a Findasense, consultora española de customer experience y transformación digital, para desarrollar el plan estratégico de comunicación externa y gestión digital de la marca en la península ibérica, tal y como ha informado la empresa consultora en un comunicado.
La apuesta de Tetra Pak por una empresa especializada en customer experience y factoría de experiencias como Findasense, destaca la compañía, se alinea con las prioridades estratégicas de la consultora por la digitalización, la innovación y el medioambiente. Así, Findasense se ocupa de la comunicación digital, gestión de relaciones públicas y de la creación de contenido, gestión de comunidades y dinamización de los perfiles sociales tanto en España como en Portugal.
En palabras de Marina Sánchez, responsable de Comunicación de Tetra Pak: “para una compañía como Tetra Pak, trabajamos de manera estrecha con la industria alimentaria en tres campos (envasado, procesos y servicios) vemos necesario dar un paso más y acercarnos tanto al consumidor como a la industria en ser consciente de la importancia de elegir productos y servicios seguros, innovadores y sostenibles; Para ello, hemos querido seleccionar un partner que tenga un conocimiento profundo del consumidor y la industria que abarque todo el proceso del customer journey, desde la atención con los medios a la relación con el público digital en una experiencia de consumidor omnicanal”.
Por su parte, Teresa Martos, Growth & Client Success, Innovation Leader, ha resaltado “la importancia de haber conseguido como cliente a Tetra Pak en el que estamos desarrollando un servicio integral para generar experiencias de cliente personalizadas y ejecutar estrategias mediante la creación de contenidos relevantes. Utilizamos todos los canales, creando estrategias ad hoc para las áreas de comunicación, marketing, publicidad y negocio desde una perspectiva integrada”.
Novedades destacadas