Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Unilever confía la marca Cebralín a Spotless Iberia

El acuerdo estará vigente durante los próximos diez años y reforzará la capacidad de innovación de la marca.

Redacción FRS

14 de octubre 2013 - 11:14

Cebralín
Cebralín

Unilever España ha cerrado un acuerdo de licencia con Spotless Iberia por el que le confía la marca Cebralín, quitamanchas en seco que adquirió a la multinacional Sara Lee en 2010. El acuerdo será efectivo a partir del 11 de noviembre y tendrá vigencia durante los próximos diez años.

Jaime Aguilera, presidente de Unilever España, ha valorado positivamente el acuerdo alcanzado y ha asegurado que reforzará la capacidad de innovación de la marca y contribuirá a su crecimiento.

Para el director general de Spotless Iberia, Andreu Sopena, el acuerdo representa una excelente oportunidad para desarrollar una marca emblemática e histórica, informa Europa Press.

Spotless Iberia se compromete a garantizar la calidad de este producto, el respeto al medio ambiente y la capacidad de distribución de su red comercial.

stats