Jabones Chimbo rejuvenece
Con 150 años a sus espaldas, aborda una nueva etapa con una imagen corporativa renovada.
Jabones Chimbo. De toda la vida, pero ahora con nueva imagen. La marca, con 150 años de historia a sus espaldas, rejuvenece a través de la renovación de su imagen corporativa y la presentación de sus productos.
El diseño gráfico se ha basado en la identidad que la marca poseía en torno a 1900. El elemento gráfico central es el pájaro Chimbo, una pequeña ave muy abundante en Bilbao hacia el siglo XIX, que continúa siendo el protagonista. La tipografía de la marca recuerda a algunas utilizadas en sus antiguos anuncios de prensa. Todo el conjunto se ha rodeado de formas circulares que recuerdan a las pompas de jabón.
Además, la marca ha renovado el packaging de sus principales referencias de jabón tradicional puro basándose en sus propios grafismos y colores, potenciando así su identidad y reconocimiento. La información de producto es también más clara y completa.
Los cambios no se quedan ahí. La marca ha desarrollado una nueva página web, así como una página oficial en Facebook.
Novedades destacadas
También te puede interesar