Cebralín pasa a ser propiedad de AC Marca
Hasta el momento era propiedad de Unilever, estando su explotación licenciada a AC Marca desde 2016
La marca Cebralín ha pasado ser propiedad de AC Marca, en concreto para su división de Cuidado del hogar. Hasta el momento, la marca era propiedad de Unilever, estando su explotación licenciada a AC Marca desde 2016. Durante estos años se ha doblado su facturación al tiempo que se ha ampliado su surtido, pasando de ser un producto nicho en la categoría de quitamanchas en seco a una gama de productos para eliminar las manchas tanto fuera como dentro del hogar. Este empuje ha permitido construir una marca mucho más relevante, que abarca más problemáticas y con más frecuencia de uso.
Junto a Iberia y Blanco Nuclear, la adquisición de Cebralín refuerza la posición de AC Marca en el lineal de complementos de lavado.
“Cebralín es un producto por el que apostamos hace siete años cuando obtuvimos la licencia para su fabricación y distribución. Convertirnos ahora también en propietarios nos produce una enorme satisfacción, a la vez que nos permitirá reforzar nuestro liderazgo entre los consumidores en los segmentos del mercado en los que operamos”, ha señalado Marcos Fernández García-Marca, presidente y consejero delegado de AC Marca.
AC Marca ha reposicionado su producto más conocido, el aerosol Cebralín Quitamanchas en seco, como un quitamanchas para manchas de aceite y de tipo graso, que las elimina eficazmente tanto fuera de casa como en casa, donde se puede usar como quitamanchas antes de lavar.
Además, la marca ofrece productos contra las manchas más difíciles, que no eliminan los quitamanchas universales, como Cebralín Quitamanchas Resistentes (hierba, chocolate, kétchup, etc.,), Cebralín Quitamanchas Accidentales (vino, café, salsas, sangre, etc.) y Cebralín Quitamanchas axilas, indicado para eliminar las manchas amarillas y cercos en la zona axilar de la ropa provocadas por el sudor y el uso de desodorantes.
Novedades destacadas
También te puede interesar