30,000 seguidores

en redes sociales

Retailers

Aldi desarrolla nueva web y se introduce en redes sociales

En plena expansión por nuestro país, la cadena de origen alemán abre nuevas ventanas de comunicación con el cliente.

Publicado: 22/10/2014 ·18:09
Actualizado: 22/10/2014 · 18:09
  • Nuevo perfil de Aldi en Twitter

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Aldi no se quiere quedar atrás en internet respecto a competidores como Lidl o Dia. La cadena de origen alemán ha desarrollado una nueva web y perfiles en redes sociales para su negocio español gestionado por su división Aldi Nord.

La web, más fresca y moderna, informa sobre su oferta comercial, marcas propias y ofertas, como los Días Exprés, con promociones exclusivas los miércoles y sábados.

En cuanto a las redes sociales, Aldi ha abierto perfiles en Twitter (@aldi_es), Facebook, Pinterest y Google+.

Su actividad en social media ha empezado a mediados de este mes de octubre.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME