Alimerka estrena 'Click & Collect': recoger la compra online en 4 horas
La compañía, que garantiza la disposición de la compra online en un máximo de 4 horas, tiene preparadas unas taquillas refrigeradas y congeladas de forma que se garantiza la perfecta conservación de todo tipo de productos.
La cadena asturiana de supermercados Alimerka continúa con su proyecto de transformación digital y estrena este jueves su servicio 'Click and collect', que permite al cliente realizar la compra en su supermercado online y recogerla en tienda, con el consiguiente ahorro de tiempo, según destaca la compañía en un comunicado.
Para llevarlo a cabo, la compañía tiene preparadas unas taquillas refrigeradas y congeladas de forma que se garantiza la perfecta conservación de todo tipo de productos, ya sean secos, frescos o congelados. El pedido estará disponible en un máximo de cuatro horas desde que se realiza la compra online y es gratuito.
Con la entrada en funcionamiento de este servicio, de momento con un proyecto piloto en la nueva tienda que la compañía inaugura este jueves día 17 de octubre en Gijón, Alimerka insiste en destacar su su compromiso con la digitalización, tal y como ya hiciera con el lanzamiento de su nueva App al igual que con la mejora de su supermercado online.
Novedades destacadas
También te puede interesar