Auchan Retail España relanza Cosmia, su marca de belleza
Incluye nuevos formatos y productos dentro de una gama para la ducha, maquillaje, cuidado del cuerpo y del cabello.
Auchan Retail España relanza Cosmia, su marca propia dedicada al cuidado y belleza, incluyendo nuevos formatos y productos. Cosmia by Auchan, fue creada en 2012 y cuenta con una imagen renovada y con la referencia de más de 500 productos disponibles en 14 países, en supermercados e hipermercados Alcampo y Simply y en comercio online.
“Cosmia es una marca accesible, universal y familiar, por ello queremos llegar a cada rincón de España, así como a los diferentes países en los que Auchan tiene presencia,” explica Raúl García, director de Auchan Producción.
Según la compañía, una de las ventajas competitivas de esta marca es “la oferta de productos diferenciales a precios accesibles, hasta un 30% inferior respecto a marcas internacionales”. En este sentido, destacan productos innovadores como la primera gama de maquillaje hipo-alergénico o Cosmia Colecction Argán y Rosa, con productos compuestos por el 95% de ingredientes de origen natural.
Asimismo, todos los productos de Cosmia by Auchan han superado tests sensoriales y analíticos y cuentan con una eficacia validada. Además, se fabrican en Francia y en España, con excepción del maquillaje, producido en Polonia, Italia y Alemania.
Novedades destacadas
También te puede interesar