La Botica de los Perfumes reduce su inversión para ser socio
La sitúa en 19.990 euros con el fin de aproximar su modelo a nuevos emprendedores.
La Botica de los Perfumes ha reducido su inversión a 19.990 euros con el objetivo de acercar su modelo de tienda especializada a nuevos inversores.
“Acercar la posibilidad de formar parte de una gran marca a nuevos emprendedores ha sido la razón por la que hemos decidido ajustar nuestra inversión, ya que consideramos fundamental mantener nuestro espíritu asequible en todos los aspectos: producto, calidad y negocio”, ha asegurado Francisco González, Director de Expansión de la firma de perfumerías de marca blanca.
Los pasos para convertirse en socio pasan, en primer lugar, por el desarrollo de un estudio de mercado de la zona y de otro de viabilidad para el franquiciado. Además se encargan de la confección del diseño y la imagen de su negocio. Asimismo, los nuevos inversores recibirán formación especializada y personalizada sobre el Know How de la marca que también le ayuda en todo el proceso de implantación incluido el mismo el día de apertura de la franquicia.
Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes cuenta con más de 130 tiendas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo.
Novedades destacadas
También te puede interesar