Comienza una nueva edición del Mes del Congelado
Estará presente en las secciones de congelados de los súper e híper españoles con acciones dirigidas al consumidor.
Ya está en marcha una nueva edición del Mes del Congelado. Esta iniciativa, impulsada por la Plataforma del Congelado (Angulas Aguinaga, Dr. Oetker, Pescanova, Salica, Unilever y coordinada por Aecoc) lleva más de diez años ofreciendo información sobre las propiedades y ventajas de estos alimentos.
La cita se prolongará hasta el próximo 15 de abril y estará presente en las secciones de productos congelados de los hipermercados y supermercados españoles con acciones dirigidas al consumidor.
Como cada año el Mes del Congelado convoca una nueva edición de los premios que reconocen la colaboración y esfuerzo de los distribuidores en el ámbito de los productos congelados, alimentos que, según los estudios realizados, aún tienen mucho potencial de crecimiento.
Asimismo, la Plataforma del Congelado, junto a Kantar Worldpanel y la Plataforma de estudios Aecoc Shopper View, realizarán una presentación de los datos de consumo de productos congelados en el marco de Alimentaria 2014.
Novedades destacadas
También te puede interesar