Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El Corte Inglés pierde 17 puestos en reputación

Mercadona mantiene su valoración y consolida su segunda posición en el ranking Merco 2014.

Redacción FRS

05 de mayo 2014 - 12:16

El Corte Inglés
El Corte Inglés / Redacción FRS

Salvo Mercadona, no son buenos tiempos para la imagen de los distribuidores. El principal afectado es El Corte Inglés, que ha perdido 17 puestos en el ranking de reputación Merco 2014. Ha pasado de ser la 15ª compañía más valorada del país a la 32ª.

Mercadona es la única que aguanta el tipo. Mantiene su segundo puesto como empresa más reputada, sólo superada por Inditex, que vuelve un año más a liderar este ranking.

En cuanto a otros distribuidores, Eroski ha perdido cinco puestos en reputación hasta el 86º. Carrefour y Dia se mantienen respecto al año anterior en posiciones parecidas, dentro de la horquilla 80-90.

stats