Dia refuerza Bonté, su marca de belleza y cuidado personal
Ofrece un surtido de casi 700 referencias de marca propia centrada en la cosmética y cuidado personal.
Dia ha completado el desarrollo de Bonté, su marca propia especializada en belleza e higiene personal a la que se añade su línea de cosmética decorativa Basic Cosmetics.
La nueva línea cuenta con un surtido de casi 700 referencias de higiene diaria, parafarmacia, cosmética de alta gama o productos de peluquería, disponibles en sus 650 tiendas Clarel en España y sus 40 de Portugal.
Bonté está dividida en ocho subcategorías: Bonté Everyday (para higiene cotidiana), Bonté Homme (espumas de afeitado y lociones), Bonté Je t’aime (perfumes), Bonté Soleil (productos de protección solar), Bonté Tojours Belle (cosmética de alta calidad y tratamientos anti edad), Bonté Professional (tratamientos capilares y depilatorios), Bonté Natural (productos de belleza que reducen al máximo sus componentes químicos) y Bonté Med (cuidado dermatológico u odontológico)
Novedades destacadas