Bonté, la marca estrella creada por Dia para las perfumerías Clarel
Relación calidad-precio es su máxima. Su número de referencias se expandirá en el primer semestre de 2014.
Las nuevas tiendas Clarel de Grupo Dia contarán con una destacada (aunque equilibrada) representación de marcas propias, de entre las 6.000 referencias totales que ofertará a sus clientes.
Bonté se erige en la marca estrella, dirigida a productos de belleza e higiene personal, que nace con vocación de ofrecer la mejor relación calidad-precio. De momento, ya hay referencias de geles de baño, jabones y cremas, pero su familia se ampliará a lo largo del primer semestre de 2014 a otras familias como cuidado facial y productos ecológicos.
Si Bonté es la novedad, Clarel guarda espacio para otras marcas propias ya existentes en Schlecker, como Basic Cosmetics (cosmética color y maquillaje), As (mascotas) y BabySmile (higiene infantil), que ha renovado su imagen y packaging y se ha completado con la nueva JuniorSmile. Además, los clientes de Clarel encontrarán también productos de marca Dia, tanto de alimentación como de droguería.
La oferta de Clarel se completa con un pequeño surtido de alimentación y bebidas enfocadas al mundo de la salud y el bienestar (productos ecológicos, dietéticos, complementos alimenticios...). También hay disponibles productos de impulso (golosinas, bombones, etc.).
La disposición de las secciones es la siguiente. En la entrada se localizan los productos de cosmética y cuidado facial y corporal. En un extremo se ubican los productos infantiles y en el otro los de mascotas. En la zona central se sitúan productos de alimentación y algunos de impulso, mientras que la droguería se localiza en los pasillos centrales y en el fondo de la tienda.
Novedades destacadas
También te puede interesar