Grupo MAS se lanza al delivery de la mano de Glovo
Gracias a esta alianza, los usuarios de la app en Sevilla ya disponen de 8.000 referencias de productos de supermercados MAS y MAS&Go que podrán recibir donde y cuando quieran en un tiempo medio de 30 minutos. En los próximos meses, se prevé ampliar el acuerdo de forma gradual al resto de ciudades de Andalucía en las que la compañía sevillana está presente.
Supermercados MAS ha firmado una nueva alianza con la tecnológica española Glovo para dar el salto al delivery. Gracias a este acuerdo, los usuarios de la app de Glovo en Sevilla podrán elegir entre 8.000 referencias de productos de alimentación, productos frescos al corte, bebidas, cuidado personal, higiene, limpieza del hogar, entre otros, y recibirlos en casa o en cualquier punto de la ciudad en un tiempo medio de 30 minutos.
Este nuevo servicio se suma al que supermercados MAS ya ofrece en su tienda online, con entregas en 24 horas en Andalucía y Extremadura, y su sistema Click&Collect, taquillas a tres temperaturas con recogida en una hora. Tras una primera fase de lanzamiento, que se inicia con 10 supermercados MAS y MAS&Go de Sevilla, en los próximos meses se prevé ampliar el acuerdo de forma gradual al resto de ciudades de Andalucía en las que la compañía sevillana está presente.
Esta nueva alianza de Glovo se enmarca en su apuesta por extender la oferta multicategoría de la aplicación a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Por su parte, a Grupo MAS le permite acercarse, aún más, a sus clientes y consolidar su estrategia digital en el territorio.
"A partir de ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una nueva forma de comprar, más fácil y, sobre todo, muy rápida, en una media de 30 minutos. Nuestro objetivo como compañía es ofrecer a los clientes tantas formas de compra como demanden en cada momento, desde pedidos telefónicos, tiendas físicas, tienda online o sistema de recogida con taquillas Click&Collect. Y es ahí donde esta nueva alianza con Glovo no solo facilita la compra a nuestros clientes actuales, sino que nos permite acercar un surtido completo, en el que destacan nuestros frescos, al público más joven y completar así nuestros servicios”, afirma Delia Pascual, directora de Marketing, Sostenibilidad y Negocio Digital de Grupo MAS.
Por su parte, Borja Olazabal, director de Q-Commerce en Glovo para España, ha señalado que "estamos muy contentos de anunciar que Grupo MAS nos elige para su canal de delivery. Gracias a este acuerdo, seguimos ampliando nuestra oferta de multicategoría en Andalucía. Nuestro objetivo es que los sevillanos encuentren en nuestra app todo aquello que necesitan".
Cómo funciona
1. Para pedir en los supermercados MAS y MAS&Go a través de la app de Glovo, el usuario tan solo debe descargar la app de Glovo, iniciar sesión o crear una cuenta.
2. A continuación, el usuario debe seleccionar la burbuja "Supermercados" y, una vez dentro, acceder a la tienda virtual de supermercados MAS.
3. En esta sección, el usuario podrá seleccionar los productos que necesite. Una vez finalizado, tiene que confirmar el pedido como en cualquier otra categoría de la app.
4. El establecimiento empezará a preparar el pedido y el repartidor que acepta el pedido se dirigirá al establecimiento para recogerlo.
5. En una media de 30 minutos, el usuario recibirá en su casa, o en cualquier punto de la ciudad, su pedido.
Novedades destacadas
También te puede interesar