Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro Alicante renueva su imagen y su experiencia de compra

En la actualidad, 14.000 hosteleros de la provincia confían en MAKRO como su distribuidor de productos de alimentación y no alimentación.

Redacción

29 de noviembre 2018 - 19:07

Makro Alicante renueva su imagen para mejorar la experiencia de compra del cliente
Makro Alicante renueva su imagen para mejorar la experiencia de compra del cliente / Redacción FRS

Makro ha renovado las instalaciones de su centro de Alicante con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente. De esta manera, la compañía refuerza su posición como socio de la hostelería en la provincia, apostando por la economía y el sector de la región.

La remodelación del centro permite hacer más operativa la compra del cliente gracias a un nuevo diseño que mejora la distribución, la disposición y la decoración de todas las secciones, tanto de alimentación como de no alimentación, con el objetivo de justarse a las necesidades de la hostelería y adaptarse a las tendencias del mercado.

Con esta nueva imagen, Makro ofrece al hostelero una serie de ventajas que aportan un valor añadido en la relación con sus clientes, facilitando el momento de compra lo que repercute positivamente en la gestión de su negocio.

Un nuevo diseño en 5.100 metros cuadrados

El nuevo diseño del establecimiento cuenta con una imagen totalmente renovada respecto a la anterior, lo que permite hacer la experiencia de compra más fácil e intuitiva. La remodelación da lugar a que el cliente pueda comparar mejor los productos y profundizar en el amplio surtido de marcas propias de la compañía, que pasa a ocupar un lugar destacado en el centro. Asimismo, Makro Alicante destina más espacio para mejorar sus instalaciones de servicio de transporte al cliente, lo que facilita la operativa del centro y una agilización en los procesos.

Makro Alicante cuenta con una superficie de sala de ventas de 5.100 metros cuadrados. Con esta remodelación, el centro apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y reducen el consumo de luz artificial considerablemente, cumpliendo así con la estrategia de sostenibilidad de la compañía.

Actualmente, Makro Alicante tiene 75 empleados y apuesta por la creación de empleo de calidad. Además, junto con los otros dos centros que la compañía cuenta en provincia de Alicante (Finestrat y Elche), Makro da servicio a 14.000 negocios de hostelería de la provincia, lo que supone un importante activo para la economía local.

A lo largo de 2019, Makro invertirá 5 millones de euros en sus centros para reformar 14 establecimientos y adaptarlos aún más a las necesidades de la hostelería.

stats