Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro pone en valor la cultura del tomate

Participa en el evento #Aquíhaytomate organizado en Alicante, dentro de su apoyo a los productores locales.

Redacción

24 de julio 2014 - 14:02

Makro, sección de frutas y verduras
Makro, sección de frutas y verduras

Makro apuesta por los productores y fabricantes locales de las comunidades donde tiene presencia, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico y social local.

Así lo ha demostrado participando en el evento #Aquíhaytomate, organizado en el recinto Marmarela del Puerto de Alicante por Huerto Gourmet para poner en valor la cultura del tomate.

La cadena ha suministrado todos los productos necesarios para disfrutar de esta iniciativa, que contó con un cóctel de bienvenida y una degustación de pequeños bocados elaborados por el chef Pablo Martínez, con el tomate como protagonista.

Susi Díaz, jurado de Top Chef y propietaria del Restaurante La Finca (Elche), realizó un showcooking en directo con elaboraciones culinarias con el tomate como elemento principal. Entre ellas Crujiente de tomate, Sopa fría de tomate verde y rojo o Espuma de tomate.

stats