Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Makro promueve la marca ‘Castelló Ruta del Sabor’

Junto a la Diputación de Castellón, la cadena ayuda así a agrupar a los pequeños productores de la zona.

Redacción

17 de diciembre 2014 - 16:11

Presentación en Makro del sello
Presentación en Makro del sello / Redacción FRS

Makro y la Diputación de Castellón se han unido para promover la marca ‘Castelló Ruta del Sabor’, un sello al que ya se han adherido más de 40 productos y que pretende ayudar a agrupar a los pequeños productores.

El objetivo último de esta iniciativa (que se enmarca dentro del plan Conecta Castelló) es impulsar el consumo de productos locales y de proximidad de la provincia a través de una marca de calidad.

La compañía da prioridad en sus centros a los productos autóctonos y cuida de manera especial sus relaciones con los productores locales. De esta forma, los productos ‘Castelló Ruta de Sabor’ tendrán un protagonismo destacado en los lineales de Makro Castellón. Es el caso de los vinos de bodegas de la IGP Castellón, quesos de Almazora y Ajoaceites Gil.

stats