Marks & Spencer apuesta desde ahora por vender más barato
Después de conocer que su beneficio neto atribuido baja el 16,4%. Buenos datos en su división de alimentación.
Marks & Spencer apostará por reducir precios y costes en su nueva estrategia de crecimiento, según ha informado la compañía. Esta decisión viene después de conocer que ha obtenido un beneficio neto atribuido de 533 millones de euros, lo que supone el 16,4% menos que en el anterior ejercicio.
El consejero delegado de M&S, Steve Rowe, reconoció que a partir de ahora "restableceremos nuestra posición de precios 'afilándolos' y mejorando el servicio poniendo más empleados en las tiendas".
La división de alimentación de la compañía británica aumentó el 3,6%, mientras que el negocio de moda y hogar facturó el 2,2% menos. Mientras, el negocio online de M&S creció el 23,4%. A este respecto, Rowe se mostró insatisfecho por la pobre evolución del negocio de moda y hogar.
Además, la compañía indicó que existen otras alternativas estratégicas relacionadas con el negocio internacional de M&S, la organización de la empresa y el estado de las tiendas en Reino Unido, sobre las que habrá novedades en otoño.
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