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Mas&Go: "Renovarse o morir"

Roberto Almendros, subdirector de Marketing de Hermanos Martín, atiende en exclusiva a Granconsumo.tv para desgranar el nuevo formato de conveniencia.

Pablo Doménech

10 de septiembre 2014 - 10:05

Interior del nuevo súper de conveniencia Mas&Go
Interior del nuevo súper de conveniencia Mas&Go / Redacción FRS

"Renovarse o morir". Así están las cosas en el sector de la distribución. Roberto Almendros, subdirector de Marketing de Grupo Hermanos Martín, atiende en exclusiva a Granconsumo.tv para desgranar el nuevo formato de conveniencia de la cadena andaluza, Mas&Go.

"Vimos una oportunidad y nos decidimos a hacer una prueba. Ahora hay muchos locales disponibles para este tipo de tiendas. Hay gente que demanda este tipo de compra, más semanal y menos de carga", dice Almendros.

Sobre el formato, destaca el mix de conveniencia, con muchos productos de take away, y frescos, que es el elemento diferenciador y que mantiene de su enseña clásica, Supermercados Mas.

El nuevo Mas&Go tiene 250 m2 de sala de venta, sobre una superficie total de 300 m2, y alrededor de un millar de referencias. En su oferta, algunas novedades como la zona de snacking y café, o bien los murales en vertical para congelados.

Una de las claves del formato es la ubicación. Almendros recalca que la tienda abierta está situada en una zona muy céntrica de Sevilla (barrio de los remedios), con muchas oficinas, viviendas ocupadas por personas de clase media bien y al lado de una boca de metro, es decir, mucho tránsito.

No hay plazos para dar luz verde o roja al proyecto. Si funciona el test, el distribuidor comenzará a desarrollarlo con aperturas en urbes como Sevilla o Málaga, en zonas de mucho tránsito.

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