Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del Grupo Ibersol, ha abierto un nuevo establecimiento Malvón, especialista en empanadas argentinas, situado en el Aeropuerto Internacional Josep Tarradellas Barcelona-El Prat.
Se trata de la tercera apertura del grupo en el canal travel en lo que va de año, tras las dos inauguraciones de Pret A Manger llevadas a cabo en los aeropuertos de Málaga y Barcelona en el mes de marzo.
En esta ocasión, es el tercer Malvón en Barcelona, un kiosco de 22 m2 situado en la Zona Aire de la Terminal 2 del aeropuerto catalán, que se une a los otros dos Malvón que ya opera Ibersol Travel en la Terminal 1, que abrieron sus puertas en 2020 y 2024.
La marca ofrece variedad de empanadas fusión, elaboradas de manera artesanal a partir de su receta propia, que combinan los sabores españoles tradicionales, con propuestas de la gastronomía internacional como la Cochinita, el Chipotle o la popular Caprese.
Grupo Ibersol tiene presencia en Portugal, España y Angola y gestiona marcas propias como Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC, Taco Bell y Pret A Manger.
Su división Travel gestiona más de 75 puntos de venta en España en los principales aeropuertos, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife y Tenerife Sur, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el Centro Comercial La Roca de Barcelona. Asimismo, el grupo cuenta con un portfolio de 23 marcas de restauración.