Meet Magento España cita a lo más ‘selecto’ del ecommerce
Desarrolladores, tiendas online y proveedores se darán cita en este evento centrado este año en las novedades de Magento 2.
Madrid acogerá, por tercer año consecutivo, una nueva edición de Meet Magento España, la conferencia oficial de la comunidad Magento más importante de Europa, que reunirá el próximo 25 de octubre a las figuras más destacadas del mundo del ecommerce.
Desarrolladores, tiendas online y proveedores se darán cita en un espacio en el que podrán compartir sus conocimientos, experiencias e ideas y fomentar oportunidades de negocio sobre productos y servicios relacionados con el ecosistema ecommerce.
Más de 500 asistentes, entre merchants, tiendas online y market places, debatirán y conocerán las nuevas tendencias que se están moviendo alrededor de este sector. Un año más, el teatro Goya de la capital española será el escenario del evento, donde se habilitarán dos salas simultáneas con charlas y workshops de los expertos más destacados de la comunidad Magento, sobre marketing, logística, desarrollo de negocio y medios de pago, dirigidas a todos aquellos que tienen un negocio online y quieren mejorar sus resultados.
“Meet Magento se ha convertido en el evento de referencia de la comunidad Magento y de todas las empresas que confían en esta plataforma para dirigir su negocio en un entorno online”, señala Ignacio Riesco, CEO de Interactiv4 y organizador de esta cita. Asimismo, recuerda que Magento ya es el gestor de contenidos de código abierto más utilizado en todo el mundo para crear tiendas online.
Junto a Riesco, entre los ponentes que asistirán al evento, cabe destacar la presencia de Thomas Goletz, de Meet Magento Association; Ben Marks, de Magento; Peter Jaap Blaakmeer, de Elgentos Ecommerce Solutions; Marc Bayo, de Seur; e Iñaki Bermejo, de Alfa9.
La conferencia de este año se centrará en las novedades de Magento 2, poniendo el foco en Magento 2 B2B y Magento Enterprise Cloud y se prestará especial atención a las últimas tendencias del sector. Además, habrá talleres formativos dirigidos especialmente a los más de 450 merchants que está previsto que acudan al evento, con sesiones de mentoring y casos de éxito que les ayude a mejorar la rentabilidad de su tienda online.
Durante las pasadas ediciones de Meet Magento España, se analizaron las tecnologías claves sobre la optimización del negocio digital, cómo elevar las ventas o cómo ha aumentado la confianza en las pasarelas de pago y la reducción del fraude en las tiendas online.
Novedades destacadas