11,250 seguidores

en redes sociales

Retailers

Mercadona invierte de nuevo en Cantabria

Un mes después de abrir en Santander, hace lo propio en Cabezón de la Sal con un desembolso de 2,4 millones de euros.

Publicado: 25/09/2014 ·10:42
Actualizado: 25/09/2014 · 10:42
  • Uno de los centros de Mercadona en Cantabria

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

En apenas un mes, Mercadona ha ampliado en dos supermercados su tejido comercial en Cantabria. Tras abrir en agosto en Santander (ver noticia), ahora le ha tocado el turno a Cabezón de la Sal.

En esta ocasión, la inversión de la cadena presidida por Juan Roig ha ascendido a 2,4 millones de euros. El centro emplea a 49 personas y tiene 1.700 m2 de sala de venta.

La instalación, ubicada en el Polígono de las Navas (parcela 3), cuenta con aparcamiento para clientes con 179 plazas.

Con la apertura en Cabezón de la Sal, Mercadona llega a la decena de tiendas en Cantabria, comunidad donde roza el medio millar de empleados.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME