Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Sánchez Romero inaugura su supermercado 'Premium 360' en Majadahonda (Madrid)

Se trata de su undécima tienda, ubicada en la Urbanización Pinnea de Majadahonda y su apertura responde al plan de renovación y crecimiento de la compañía iniciado en 2017.

Redacción FRS

07 de noviembre 2019 - 19:21

Sánchez Romero inaugura su supermercado 'Premium 360' en Majadahonda (Madrid)
Sánchez Romero inaugura su supermercado 'Premium 360' en Majadahonda (Madrid) / Redacción FRS

La cadena de supermercados Sanchez Romero ha inaugurado este jueves su nueva tienda en la localidad madrileña de Majadahonda.

El nuevo supermercado se enmarca en el modelo 'Premium 360' de la cadena de supermercados gourmet, dirigido, según destaca la compañía, a potenciar los valores tradicionales de calidad, innovación y servicio a las personas. Se trata, explica la compañía, de un modelo en el que se fusionan los formatos súper, mercado

tradicional, tienda gourmet, food market y degustación en espacios diferenciados con secciones teatralizadas, todo ello adaptado a las características de la localización, del entorno y las propias del local, "para generar una experiencia de marca y de tienda, premium, innovadora y diferencial".

La tienda está ubicada en la Urbanización Pinnea de Majadahonda, en el Km.112 de la Carretera de Boadilla (M-516) y su apertura responde al plan de renovación y crecimiento de la compañía iniciado en 2017. Estará abierto todos los días del año (excepto los festivos de obligado cierre) en horarios de 9.30 a 21.30 h., y los domingos y festivos de 10 a 21h.

Con una superficie total de 2.000 m2, el local dispone de una sala de ventas de 900 m2 donde se ubican con amplitud todas las secciones asistidas de frescos y comida preparada ('ready to eat'), junto con las habituales de despensa, droguería, perfumería y hogar. Cuenta también con un parking para clientes de 65 plazas de capacidad, equipado con nuevos servicios 24h de gasolinera y electrolinera, para la recarga de vehículos eléctricos.

Sanchez Romero-Pinnea
Sanchez Romero-Pinnea

El nuevo supermercado, segundo en la localidad de Majadahonda, destaca por ser el primero en un formato de tienda periférica, fuera de trama urbana consolidada, y por estar dotado con un moderno concepto de servicio de restauración y cafetería, complementado con la renovada sección de 'La Cocina', donde se puede comer o hacer una degustación a cualquier hora del día y aprovechar para recoger la compra utilizando el servicio 'Eat&Collect'.

Enric Ezquerra, Presidente Ejecutivo de Sánchez Romero, ha ejercido de maestro de ceremonias en esta apertura. "Nos dirigimos a las personas que les gusta lo que estamos ofreciendo. Es una oferta para todos: puedes pagar menos de 60 céntimos por un pan o comprar uno de dos euros por un estupendo pan de masa madre", ha declarado Ezquerra en la presentación a la hora de describir el surtido del nuevo punto de venta.

Exterior de Sánchez Romero-Pinnea
Exterior de Sánchez Romero-Pinnea

Levantar el supermercado ha supuesto una inversión de 1.650.000 euros y su plantilla está compuesta por 30 personas. Con esta apertura la compañía suma 11 supermercados además de su tienda online, dando empleo a más de 350 profesionales. Su facturación alcanzó los 36,7 millones de euros en 2018 y prevén que supere los 40 millones durante el curso 2019.

Además de las nuevas secciones y servicios específicos detallados anteriormente, el establecimiento de Pinnea-Majadahonda está dotado con todos los que caracterizan a Sanchez Romero, como personal shopper, servicio a domicilio, social wifi, order & collect para encargos en 24 o 48 horas y personal & expert service en las secciones de frescos, entre otros.

stats