Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Seur lanza Now, su servicio de entregas super urgentes

Ofrece la entrega de la compra online, entre una y dos horas, de lunes a domingo desde las 9 de la mañana a las 12 de la noche.

Redacción

08 de noviembre 2016 - 18:20

El nuevo servicio Seur Now cuenta con una flota de 300 vehículos
El nuevo servicio Seur Now cuenta con una flota de 300 vehículos / Redacción FRS

Seur ha lanzado su nuevo servicio para entregas super urgentes. Now, que así se llama, ofrece a los clientes la entrega inmediata de la compra online, en una franja de entre una y dos horas, dependiendo de la distancia entre origen y destino, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche. El servicio ya está disponible en Madrid y Barcelona y podría ser ampliado próximamente a otras ciudades, indica la compañía.

Con esta iniciativa, Seur se suma así a la tendencia de acelerar las entregas a los consumidores que han puesto en marcha grandes empresas de distribución y de comercio electrónico, como El Corte Inglés y Amazon, que ya cuentan con un servicio de entregas exprés.

Para prestar este servicio, la empresa de paquetería cuenta con una flota de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos, tanto furgonetas como bicicletas.

Seur Now está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de ecommerce. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.

La compañía presta ya este servicio a grandes clientes de ecommerce y a plataformas que necesitan de este servicio inmediato, como es el caso de Just Eat, líder de la comida a domicilio, o Lolamarket y Delsuper, pero también a empresas de comercio electrónico de menor tamaño como Misamplás.

Según las previsiones de la compañía, las entregas de super urgencia experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad, tanto en productos de retail como en servicios de entrega de productos de alimentación y comida a domicilio. Para atender a este incremento de la demanda a lo largo de la campaña, la empresa ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.

stats