Siguen a buen ritmo las aperturas en este mes de mayo
Caprabo y Dia afianzan su presencia en Barcelona y Tarragona, respectivamente, e Ilunión Retail lo hace en Madrid.
Transcurre el mes de mayo y las aperturas de nuevos establecimientos sigue a buen ritmo. Caprabo y Dia se centran en Cataluña, donde han extendido su presencia en Barcelona y Tarragona, respectivamente. Por su parte, Ilunión Retail estrena una nueva tienda en Madrid.
Caprabo sigue apostando por el modelo Aliprox para ampliar su cartera de franquicias y ha inaugurado un nuevo supermercado situado en Travessera de Dalt, 76, en Barcelona. La tienda, con una superficie comercial de 160 m2, emplea a cinco personas y ofrece productos de alimentación y todas las secciones de frescos en libre servicio (pan, fruta y verdura, carne, charcutería).
Por su parte, la tienda online de Dia dará servicio a más de 265.000 potenciales clientes de Tarragona (que se convierte en la segunda provincia catalana, tras Barcelona, donde se pone en marcha esta iniciativa comercial) y las localidades de Reus, Salou, Castellvell del Camp, Villa-Seca y La Pineda. Incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas.
Finalmente, Ilunión Retail (grupo empresarial de la ONCE y su fundación) ha abierto una tienda de conveniencia en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. La firma fortalece su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya cuenta con un total de 23 establecimientos.
El nuevo establecimiento está atendido por una plantilla de tres trabajadores, todos ellos con discapacidad, por lo que es centro especial de empleo, al igual que todas las tiendas de esta línea de negocio.
Novedades destacadas