Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Simply amplía su red nacional de tiendas

Con la apertura de dos establecimientos en Alcobendas (Madrid) y en el Centro Comercial Plaza Imperial (Zaragoza).

Redacción

05 de diciembre 2014 - 12:15

Simply amplía su red nacional de tiendas
Simply amplía su red nacional de tiendas / Redacción FRS

Supermercados Simply continúa ampliando su red de tiendas nacional con la apertura de dos establecimientos en Alcobendas y en el Centro Comercial Plaza Imperial de Zaragoza.

La nueva tienda de Madrid, bajo la enseña Simply City, cuenta con una superficie de ventas de 350 m2 y genera cuatro puestos de trabajo. Con esta apertura la enseña suma 30 supermercados franquiciados en la comunidad, 9 de los cuales han sido abiertos este año.

Esta tienda cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y pescadería mientras que el resto de las secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio.

Por su parte, el nuevo hipermercado de Zaragoza cuenta con una superficie de ventas de 3.500 metros cuadrados, 14 cajas de salida, horario ininterrumpido de 10 a 22 horas y parking gratuito. Esta apertura ha supuesto la contratación de 66 personas.

Además, ofrece a los consumidores una oferta comercial de 40.000 referencias de productos de alimentación, tecnología, droguería, perfumería, bazar, hogar y textil. Como novedades, este Hiper Simply cuenta con una vinoteca con más de 300 referencias de vinos.

El nuevo Hiper Simply de Plaza Imperial tendrá una promoción especial en bodega los días 5 y 6 de diciembre. Así, todas las compras de vino y cava serán gratis para los clientes de Simply. El hipermercado devuelve a los clientes el importe de estos artículos en vales de compra para canjear a partir del día siguiente. Además Hiper Simply iniciará una promoción de 3X2 en juguetes.

El grupo está presente en 12 comunidades autónomas y cuenta con 265 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados, a nivel nacional.

stats