Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Sirena incrementa sus ventas a domicilio el 8,6%

Los pedidos a través de su web han subido el 27,5% de enero a abril de 2013 y los del call center, el 20%.

Redacción FRS

12 de junio 2013 - 17:47

Los pedidos pueden hacerse por teléfono o internet
Los pedidos pueden hacerse por teléfono o internet / Redacción FRS

La cadena especialista en congelados La Sirena ha experimentado un incremento de sus ventas a domicilio del 8,6% en los últimos 12 meses. El número de pedidos ha subido el 14%.

El incremento se ha producido, según explica la compañía, gracias al aumento de los pedidos realizados desde su web entre enero y abril de este año, que han subido el 27,5%, así como desde el call center, que han crecido el 20%.

La Sirena ofrece el servicio de venta a domicilio en unas zonas determinadas y tanto a particulares como a empresas del sector de la hostelería. Los portes a domicilio son gratuitos a partir de 49 euros de compra; en otro caso, el servicio cuesta 5,50 euros.

stats