Tiendeo agrupa todas las tarjetas de fidelidad en su app
Los usuarios han de escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear el código de barras.
Tiendeo ha implementado una nueva funcionalidad en su aplicación móvil para la gestión de las tarjetas de fidelidad. Los usuarios podrán disponer así de todas sus tarjetas de fidelidad en un mismo dispositivo y disfrutar de sus descuentos y ventajas sin necesidad de llevarlas físicamente en sus carteras.
Para ello, deben escoger el negocio del que quieran introducir la tarjeta de fidelidad y escanear con la cámara del smartphone el código de barras que aparece en la parte de detrás de estos soportes. También es posible introducir la tarjeta de fidelidad manualmente, marcando el código que aparece junto al código de barras.
De este modo, los consumidores pueden disfrutar de las ventajas de este tipo de servicios con un solo clic. En la pantalla principal de la aplicación móvil, junto a las últimas ofertas, aparecen botones de acceso directo a cada una de las tarjetas de fidelidad, lo que permite un uso rápido de las mismas.
“Los dispositivos móviles son herramientas esenciales para muchos consumidores y las apps facilitan la organización de muchas de nuestras tareas cotidianas. Estamos convencidos de que esta nueva funcionalidad tendrá una buena aceptación por parte de nuestros usuarios, pues les ayuda a organizar sus tarjetas de fidelidad de una manera sencilla, para disfrutar de forma inmediata las ventajas asociadas”, ha explicado Eva Martín, CEO de Tiendeo.
Novedades destacadas
También te puede interesar